+57 (321) 413 5319 [email protected]

Ventajas de estudiar inglés en el exterior

Jul 9, 2018 | Consejos, Viajar |

¡Somos su aliado en inglés de negocios, contáctenos hoy mismo!

¡Somos su aliado en inglés de negocios, contáctenos hoy mismo!

Estudiar inglés en el exterior puede ser una experiencia diferente en la cual puedes aventurarte a realizar muchas actividades nuevas y diferentes, además de aprender o estudiar inglés, como por ejemplo conocer una cultura nueva, hacer nuevos amigos, probar comida diferente, tener una nueva forma de vida, aprender el acento dependiendo del lugar en el que te encuentres y puedes tener espacios de inmersión completa del idioma todo tiempo.

Si uno de tus objetivos al viajar al exterior, además de estudiar inglés, es aplicar a un trabajo, lo más básico que debes tener en cuenta es que debes llevar tu hoja de vida en inglés; si no sabes como hacerla, ¡Descarga este eBook y aprende!  Ten en cuenta que para todo viaje que hagas a un país de habla inglesa o que su idioma sea diferente al español, debes tener un conocimiento básico en el idioma, ya que necesitarás comunicarte con extranjeros desde el primer momento, en el aeropuerto, en el avión y de ahí en adelante lo ideal sería que no uses tu idioma nativo, todo para fortalecer tus capacidades y habilidades para hablar en este idioma. 

 

 

Romper con la rutina es algo que definitivamente haces al viajar al exterior, conocer nuevos lugares te ayudará a poner a prueba tus conocimientos en inglés para buscar calles y direcciones. Pero a lo que más le puedes sacar provecho en tu viaje al exterior, es que puedes crear contactos con los cuales te puedas relacionar y de esta manera crear vínculos para que puedan estar hablando constantemente y posteriormente acordar una segunda visita a su país o que esa persona pueda ir al país de tu residencia para así seguir fortaleciendo el vínculo; imagina que la próxima vez que quieras viajar ya tienes un lugar fijo para llegar en este país.

Usualmente estos programas, además de requerir muchos papeleos, suelen ser muy costosos y son por un tiempo limitado, aunque si eres una de esas personas ocupadas y necesitas aprender inglés sin tanto complique, lo mejor es optar por un programa en el cual tengas la mayoría de las ventajas de estudiar en el exterior, pero sin gastar tanto.  

Sea cual sea la manera en la que te guste aprender o estudiar inglés, si es desde tu casa o viajando, busca los mejores programas y siempre ten en cuenta aquellos que más se acomoden a tus necesidades.

¡Síguenos en Instagram!

Escrito por: Ana María Contreras

0 Comments

¡Somos su aliado en inglés de negocios, contáctenos hoy mismo!

¡Somos su aliado en inglés de negocios, contáctenos hoy mismo!

Pin It on Pinterest