+57 (321) 413 5319 [email protected]

CLUBES DE

CONVERSACIÓN

¿SABE DÓNDE PUEDE PRACTICAR SU INGLÉS?

En Bogotá Business English hacemos clubes de conversación para que practiques el inglés, ya que no es muy común encontrar espacios interactivos de este tipo. Queremos que sea un espacio en donde puedas ir a probar tu inglés en situaciones cotidianas con el acompañamiento de una persona nativa que podrá aclarar algunas de tus dudas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde?

Tierra Santa Cerveza Artesanal en la Calle 71 #10-47, barrio Quinta Camacho en Bogotá.

¿Cuándo?

Todos los miércoles de 6:00 a 8:00 de la noche. Puedes llegar a la hora que quieras.

¿Cuánto cuesta?

La asistencia al club es completamente gratis, lo único que debes hacer es consumir alguna bebida en tierra santa, puedes elegir gaseosa, jugo, cerveza etc.

¿Debo tener un nivel avanzado de inglés para asistir?

Lo ideal sería que estés en un nivel intermedio para poder practicar el inglés. Recuerda que no son clases sino un espacio para practicar.

¿Qué puedo consumir?

Tierra Santa se especializa en cervezas artesanales. Adicionalmente puedes tomar cocteles, vino y una variedad de bebidas sin alcohol. Si se te antoja comer algo, Tierra Santa tiene una variedad de comidas en su carta.

¿Debo llevar algo al club de conversación?

Lo único que queremos que traigas es muchas ganas de poner en practica tus habilidades en el idioma y, sobre todo, lo más importante: ¡mucha, pero mucha energía!

¿Qué expectativas debo tener?

En el club de conversación encontrarás gente de habla latina que, apoyados por un nativo, buscan mejorar su nivel de inglés mientras se divierten.

¿Cuáles son los temas a discutir en el club?

Los temas que se van a tratar son temas cotidianos, la idea es salir del contexto laboral y pasar un tiempo agradable.

¿Pueden ir menores de edad?

El evento únicamente será para mayores de edad, puedes invitar a cuantas personas quieras siempre y cuando sean mayores de edad.

¡Contáctenos hoy para CLUBES DE CONVERSACIÓN!

 

Pin It on Pinterest