Sobre BBE


Bogotá Business English emplea los mejores profesores de inglés nativos, altamente calificados y con experiencia en la enseñanza del idioma, con el fin de ofrecer clases de calidad para ejecutivos y profesionales. Ya que cada estudiante es diferente, los programas de BBE son completamente personalizados. Nosotros diseñamos un plan de estudio específico, encaminado a las necesidades del estudiante. En nuestras clases usamos una variedad de materiales relevantes y prácticos, incluyendo libros de texto, ejercicios de conversación, videos de negocios y artículos de noticias de las publicaciones financieras y académicas más importantes del mundo. Si necesita aprender inglés comercial para un viaje de negocios, usarlo en la oficina o por razones personales, en BBE nos aseguraremos de que cumpla sus metas.

Misión, Visión y Calidad

En Bogotá Business English ofrecemos programas de inglés que están diseñados para suplir las necesidades de nuestros estudiantes con el idioma en un contexto real, empleando un equipo de profesionales que enseñan de manera única y creativa. Apoyamos a nuestros estudiantes para aumentar sus posibilidades de éxito en un mercado global que cada vez es más competitivo.

Método & Niveles

El proceso de aprender otro idioma es distinto para cada persona, por esto no tenemos un método rígido que se aplique a cada estudiante. Por el contrario, personalizamos cada plan de estudio para las necesidades específicas de nuestros estudiantes.

¿Por qué BBE?

5 razones para aprender inglés con BBE:

  1. Enfoque en negocios
  2. Programas de alta calidad
  3. Profesores apasionados por su trabajo
  4. Clases únicas y creativas
  5. Servicio al cliente

Testimonios

“Quiero expresar mi gratitud a Bogotá Business English que hicieron un trabajo excelente y muy profesional con un grupo de ejecutivos de mi empresa para que cada uno de ellos mejorara sus habilidades en el manejo del idioma inglés, especialmente en tema de negocios.”

Responsabilidad Social

En Bogotá Business English, creemos en ser parte de la comunidad con la que trabajamos. Nos concentramos en funcionar de la manera más ética posible, así como en el trabajo con las comunidades en proyectos de voluntariado.

Pin It on Pinterest