RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Bogotá Business English, creemos en ser parte de la comunidad con la que trabajamos. Nos concentramos en funcionar de la manera más ética posible, así como en el trabajo con las comunidades en proyectos de voluntariado. Nuestro proyecto actual consiste en participar como voluntarios en una organización comunitaria a 30 minutos de Bogotá llamada Casa Taller las Moyas.

Casa Taller es una fundación que ofrece un espacio para que los niños aprendan sobre diversos temas y mejoren sus habilidades incluyendo cocina, jardinería, arte, construcción y, desde ahora, inglés. El 90% de los niños vive o ha vivido situaciones familiares difíciles y sólo vive con uno de los padres. Desafortunadamente, muchos de los niños han sido maltratados (física, sexual o emocionalmente). Las habilidades que se enseñan también tienen el propósito de enseñarles como respetarse a sí mismos, a otros, y a la comunidad, al igual que recordarles que alguien los ama.

Ocasionalmente, miembros del equipo de BBE se ofrecen como voluntarios con los niños y trabajan enseñándoles inglés y a comunicarse interculturalmente, esto mientras se realizan diferentes actividades como cocinar y jugar.

Este proyecto está abierto para cualquier persona que quiera ser voluntario. El único requisito es tener un nivel de inglés intermedio y pasión por el cambio.

Pin It on Pinterest