+57 (321) 413 5319 [email protected]

Negocios internacionales: Inglés en los viajes de negocios

May 7, 2018 | Inglés de Negocios, Viajar | 2 comments

¡Somos su aliado en inglés de negocios, contáctenos hoy mismo!

¡Somos su aliado en inglés de negocios, contáctenos hoy mismo!

Todo buen viaje de negocios internacionales siempre será una experiencia para recordar, pero también en muchas ocasiones, puede ser un imprevisto en tu agenda y debes estar preparado para afrontar las diferentes circunstancias que puedan surgir mientras estás en tu viaje de negocios internacionales, las cuales pueden ser ajenas o no a lo laboral, como por ejemplo hablar en inglés. Desde el momento en el que te bajas del avión o aún antes puedes estar utilizando este idioma para poder comunicarte o cuando llegas al hotel en el cual te vas a hospedar y vas directamente a la reunión o centro de conferencias en el cual permanecerás todo el día. Sea cual sea la circunstancia en la que te encuentres, ¡Necesitarás usar tus habilidades en inglés de negocios! Te será muy útil saber hablar inglés al encontrarte en una reunión o charla en la que van a discutir únicamente en este idioma.

Si viajas a un país extranjero te presentamos una lista de recomendaciones que debes tener en cuenta para el momento en el que te llamen a realizar un viaje de negocios internacionales.

  1. Lleva lo necesario

Hacer negocios internacionales no suele ser tan común. Usualmente cuando realizas un viaje tienes en cuenta factores de ocio y diversión, pero si vas a ir a uno de negocios debes dejar a un lado muchas de las cosas que sueles llevar. Mientras más ligero sea tu equipaje, mejor. Recuerda: Menos, es más.

 negocios internacionales

  1. Investiga el lugar que vas a visitar

Actualmente existen muchas herramientas virtuales (Apps como Waze, Uber, Google Maps) que te ayudarán con las ubicaciones de los lugares en los cuales vas a estar. Revisa con anterioridad las direcciones, referencias de restaurantes o edificios cercanos a tu hotel, punto de trabajo y reuniones, ya que si llegas a tener algún imprevisto, pese a que no conozcas los sitios con exactitud, te será más fácil ubicarte y llegar a los lugares sin problema alguno.

 

  1. ¡No olvides la documentación necesaria!

En muchos países del mundo requieren vacunas específicas, visas o documentos especiales para poder entrar a dicho país, infórmate completamente con respecto a esto. De ser necesario habla con algún conocido que haya viajado a este país o que haya hecho negocios internacionales y dile que te cuente cosas que no aparecen en internet de manera específica, seguramente te serán muy útiles en tu viaje de negocios. Revisa este link para ver la documentación necesaria para salir del país.

  1. Keep Online (Mantente conectado)

Tener acceso a internet a lo largo de tu estadía es muy importante. Necesitas estar comunicado siempre con los anfitriones de las reuniones o personas que te recibirán en dicho lugar, además de necesitar acceso a internet móvil para pedir tu transporte por si necesitas trasladarte de un lado a otro, hablar con tu jefe, amigos o familia.

  1. Ten claro tus objetivos con el viaje de negocios

Debes saber de manera muy clara por qué y para qué irás a este viaje. ¿Qué beneficios llevarás a tu empresa cuando estés de regreso? Cuando tienes los objetivos y metas claras en tu mente, te será más fácil crear un cronograma de actividades para no olvidar o descuidar alguna de las actividades entre seminarios, conferencias, foros y demás. Recuerda que hacer negocios internacionales es una oportunidad muy valiosa para crecer profesionalmente.

Lo más seguro en los viajes de negocios es que puedes tener un espacio diferente para realizar tus actividades laborales, ya sea visitando clientes, tener reuniones en ubicaciones diferentes a las de tu compañía, asistir a conferencias y congresos, promocionar productos nuevos, evaluar o fortalecer relaciones con clientes, construir nuevas asociaciones y optar por conocer nuevos mercados. Para todo esto necesitas un nivel de inglés intermedio – alto. Puedes estudiar de manera personalizada de acuerdo con tus necesidades, conociendo más aquí.

¿Sabes hacer negocios en inglés? Haz clic aquí y conoce cómo lograrlo. ¡Aplícalo a tu viaje de negocios internacionales!

Mira el video abajo para conocer algunas palabras de vocabulario que puedes necesitar en un viaje de negocios.

 

Escrito por: Ana María Contreras

2 Comments

  1. maletin ordenador ruedas

    Buenos consejos para tener éxito en un viaje de negocios.

    Gracias por el artículo. Buen trabajo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Somos su aliado en inglés de negocios, contáctenos hoy mismo!

¡Somos su aliado en inglés de negocios, contáctenos hoy mismo!

Pin It on Pinterest