+57 (321) 413 5319 [email protected]

Hora académica vs. Hora real

Oct 29, 2018 | Consejos |

¡Somos su aliado en inglés de negocios, contáctenos hoy mismo!

¡Somos su aliado en inglés de negocios, contáctenos hoy mismo!

Cada persona tiene su manera de aprender las cosas, pero hay algo que es común y es que mientras más estudias, más aprendes. Por esta razón te enseñaremos las ventajas de estudiar una hora completa en vez de 45 minutos (hora académica), en lo que al inglés se refiere.

En la mayoría de los institutos de inglés, ofrecen la hora académica, que hace referencia a una clase de 45 minutos, aunque tu pagues la hora completa, entonces ¿Vas a regalar esos 15 minutos de clase al día?

Haciendo cuentas rápidas, por lo general se toman dos clases a la semana con una duración de dos horas. Si estás en hora académica cada hora son 15 minutos que pierdes, es decir que por sesión pierdes media hora y a la semana pierdes ¡¡una hora completa!!.

Ahora imagina que estás contratando un programa empresarial donde estás pagando 100 horas para cada miembro de tu equipo. El programa de 100 horas equivale realmente a 75 horas de clase con la hora académica, es decir que estamos perdiendo 15 horas de clase por cada persona. Esto es algo que debes considerar al momento de elegir un proveedor de servicios de inglés porque en las empresas todo cuenta para obtener mejor provecho de los cursos y esas "horitas" de más, se verán reflejadas en los resultados, que a su vez van a beneficiar a la organización.

Esta infografía te ayudará a entender el tema de la hora real versus la hora académica para que saques tus propias conclusiones.

hora académica

 

En Bogotá Business English nos preocupamos por ofrecerte lo mejor. Si está interesado en clases particulares o en clases grupales para su empresa, contáctenos para poder brindarle toda la información.

Si hay algún tema que desconozca sobre inglés y que le gustaría saber, por favor déjenos sus comentarios y lo tendremos en cuenta para futuros post.

Escrito por: Mario Mulett

 

0 Comments

¡Somos su aliado en inglés de negocios, contáctenos hoy mismo!

¡Somos su aliado en inglés de negocios, contáctenos hoy mismo!

Pin It on Pinterest