+57 (321) 413 5319 [email protected]

Hablar en inglés: Referencias de Estudios internacionales

May 28, 2018 | Practicar inglés, Viajar |

¡Somos su aliado en inglés de negocios, contáctenos hoy mismo!

¡Somos su aliado en inglés de negocios, contáctenos hoy mismo!

Todos alguna vez hemos soñado con ganar y tener una beca o estudiar en el exterior, pero ¿cómo se consigue?, pues bien, actualmente hay muchas instituciones y organizaciones las cuales te permiten poder acceder a una beca o intercambio, no solo para aprender de tu carrera o realizar diferentes estudios sino también para poner en práctica tus habilidades en inglés. Si viajas a países extranjeros lo más probable es que tengas que hablar en inglés. Busca una manera de aprender fácil y rápido.  Si quieres saber cómo lograrlo mira esta entrada. 

En este artículo te mostraremos algunas de las becas internacionales, intercambios culturales o voluntariados internacionales, los cuales puedes aplicar en diferentes áreas del conocimiento de manera internacional.

Puedes aplicar en ofertas como:

Fulbright Colombia
En Colombia, la Comisión Fulbright fue establecida el 9 de enero de 1957, y luego de 60 años de cooperación entre los gobiernos de ambos países, más de 4.000 personas han sido beneficiarias del programa para realizar estudios de postgrado y estancias avanzadas de investigación en los Estados Unidos. De igual manera, ha contribuido al desarrollo de la investigación y el bilingüismo en el país, a través de sus becas para ciudadanos estadounidenses. El último año, más de un centenar de estadounidenses visitaron instituciones colombianas para desarrollar proyectos especializados y apoyar la enseñanza de inglés en Colombia. Tomado de www.Fulbright.com 

ICYE

International Cultural Youth Exchange (ICYE) es una organización alemana sin ánimo de lucro que busca promover el intercambio cultural a través del voluntariado en distintos países del mundo. Es una experiencia diferente de internacionalización, lejos de las aulas de clase y muy cerca de las comunidades. Es posible hacer intercambios de un mes o hasta de un año, que en muchos casos incluyen el alojamiento y la alimentación en los países de destino. Consulte más información aquí.

International Business School  

IBS está ubicado en Brasil, más detalladamente en la ciudad de Sao Paulo Los programas del IBS están enfocados para estudiantes de pregrado, recién graduados y profesionales en administración y otros campos del saber. Usualmente ofrecen programas internacionales para ejecutivos en las diferentes áreas del conocimiento como finanzas, mercadeo, comunicación e innovación, recursos humanos, entre otros. Esta es una buena opción de aprender otro idioma, además de hablar en inglés por supuesto.

 ELI Abroad

Si te gusta viajar y hacer voluntariados esta te va a gustar, Eli es una organización sin fines lucrativos la cual te ayuda a hacer desde voluntariados en el exterior hasta pasantías,  viajes grupales en África, Europa, Asia y América latina. Hablar inglés no será problema si aprendes de la manera adecuada.

Embajada de Estados Unidos en Colombia

Estados Unidos ofrece un amplio portafolio de programas a los cuales puedes aplicar para realizar tus estudios de educación superior, así como también becas e intercambios culturales. ¡Qué mejor manera de hablar en inglés que estar en un país de habla inglesa!

Teaching english

Recuerda que las posibilidades de seguir estudiando y aprendiendo son muchas; no puedes dejar pasar las oportunidades de poner en práctica tu segundo idioma y hablar en inglés de manera continua y disciplinada. Pero antes de pensar en un viaje o planear un intercambio para poner en práctica tus habilidades de hablar en inglés, ¡debes practicar el idioma! Y para eso debes asistir a los clubes de conversación todos los miércoles en la calle 71#10-47 en el barrio Quinta Camacho Bogotá. ¡Si tienes preguntas entra a este link o contáctanos! 

Escrito por: Ana María Contreras

 

 

0 Comments

¡Somos su aliado en inglés de negocios, contáctenos hoy mismo!

¡Somos su aliado en inglés de negocios, contáctenos hoy mismo!

Pin It on Pinterest