+57 (321) 413 5319 [email protected]

Aprender inglés: Leer para entender

Jun 25, 2018 | Consejos, Practicar inglés |

¡Somos su aliado en inglés de negocios, contáctenos hoy mismo!

¡Somos su aliado en inglés de negocios, contáctenos hoy mismo!

Una de las formas más efectivas para aprender inglés es leer. Además de ser una actividad que mejora tu concentración, te ayuda a aprender y entender nuevas palabras.  Muchas veces cuando vemos grandes párrafos en inglés creemos que no podemos ser capaces de leerlos, pero la verdad es que nada más tenemos que ir con cuidado palabra tras palabra para entender todo lo que dice, puedes buscar en un diccionario o traductor de inglés aquellas palabras que no conoces o recuerdas para que de esta manera aumentes tu vocabulario. Si no conoces cual es tu nivel de inglés has clic aquí.

 

aprender inglés

 

Para aprender inglés por medio de la lectura, debes disfrutar leer, ¡Así que busca un libro que te guste! Ya sea una novela o un libro con respecto a tu carrera profesional. Actualmente en Internet puedes conseguir una amplia variedad de artículos, revistas, periódicos y libros en inglés, así que no tienes excusa para aprender inglés leyendo. En muchas ocasiones la lectura puede ser fundamental para aprender inglés y encontrar un libro que te guste te hará más entretenido tu tiempo de lectura, o si por otro lado te gustan otro tipo de retos, puedes poner en practica tus habilidades en inglés al leer pequeños textos en tu vida cotidiana, por ejemplo, los envases de los productos extranjeros tienen información nutricional en inglés o el simple hecho de cambiar el lenguaje de tu celular te hará aprender palabras nuevas y tener contacto con el idioma muy de seguido.

Como recomendación importante para convertirte en un experto en entender y aprender inglés, intenta no depender demasiado de traductores o diccionarios, rétate a ti mismo y procura entender los textos antes de utilizar alguna herramienta de ayuda, ¡Mientras menos dependas de tu traductor, más fácil te será entender los textos en inglés! Si quieres intentar leer algo interesante en inglés mira este blog.

Releer los textos en inglés es una estrategia excelente para mejorar tu memoria, ya que si la primera vez que leíste el texto buscaste una palabra que no conocías, leer una segunda vez te forzara a recordar esa palabra nueva en tu mente y así aprenderla. Recuerda que aprender, muchas veces significa tener que repetir.

El inglés de negocios es fundamental para la vida laboral de un profesional, por ende, apréndete estas 5 palabras que te ayudarán en tu proceso de aprender inglés:

 

 

Finalmente, si deseas continuar tu proceso para aprender inglés por medio de la lectura, busca un excelente programa de inglés  que te enseñe todo lo fundamental y necesario para que no solo sepas inglés sino también para que lo puedas poner en práctica en todas las áreas de tu vida. Sigue especializándote en tu carrera para que puedas aplicar tu inglés técnico, y no olvides buscar siempre lo que realmente te apasiona.

Escrito por Ana María Contreras

0 Comments

¡Somos su aliado en inglés de negocios, contáctenos hoy mismo!

¡Somos su aliado en inglés de negocios, contáctenos hoy mismo!

Pin It on Pinterest